CorrendoxOurense Carreira XXI

CorrendoxOurense Carreira XXI

viernes, 7 de septiembre de 2012

Carreira Maside- Resumen de Laura López







Te mando dos fotos de la carrera de Maside. Fuimos Manuel Ledo y yo. A Manuel le dieron el trofeo por ser el mas veterano. Yo hice lo que pude, pero era la primera vez que corria por caminos de monte y encima con el calor que hacia pense que me daba algo jajaj. No me gusto mucho la organizacion, el recorrido si . Empezamos mas tarde de la hora prevista por culpa de que los de la andaina salieron tarde y la gente se quejo de que con ese calor no se podia hacer tan tarde. Luego la clasificacion no distinguio categorias ni entre hombres y mujeres, y luego aun encima de ser muy escasa la participacion de las mujeres, si que subieron al podium a los tres primeros hombres y a las tres primeras mujeres............y claro las mujeres eran tres chavalitas que no pasaban de 25 años, jajaja asi era imposible por mi parte competir con ellas. Por eso que siento no poder haber hecho mas. De todas formas ha sido otra experiencia mas y lo pase muy bien con Ledo.



En la carrera también participaron otros dos atletas de nuestro club.Gernán Morenza , hizo un tiempo de 41:17 se clasificó en el puesto 16, y sobre todo destacar la actuación de Pablo Feijoo que se clasificó en el puesto 15 con un tiempo de 40:36 y digo destacar porque hay que tener en cuenta que la tarde anterior hizo la media de Petín carrera que acabó después de las 20 horas y que entre Petín y Maside tenemos una distancia de 150 Kms tranquilamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario